ComunicaciónMarketing Digitalredes socialesVideo

Vídeos en directo, ¿qué valor aportan a tu empresa?

By 21 enero, 2021 No Comments

vídeos en directo en rrss

 

Los vídeos en directo permiten conectar con los seguidores, facilitando su captación y fidelización, a la vez que aumentan la notoriedad de nuestra marca.

Anteriormente, era costoso y complicado realizar estos vídeos en directo, pero hoy en día las redes sociales nos permiten utilizar fácilmente esta herramienta.

Sin duda, los vídeos en directo son una gran herramienta que todas las empresas pueden utilizar para aumentar el valor de la compañía, te contamos cómo:

 

Posibilidades que ofrecen los vídeos en directo

 

  • Permiten hacer demostraciones de productos

Una retrasmisión en directo enseñando demostrando cómo funciona nuestro producto ofrece mucha confianza a la audiencia. Ya que este tipo de vídeo no son editados, el público puede ver perfectamente el mecanismo del producto, así como sus tiempos de espera. Además, será una experiencia que acerque el producto al posible consumidor, casi como si él pudiera hacer una prueba.

 

  • Sirven como plataforma de atención al cliente

De la misma forma que con las demostraciones, podemos utilizar estos directos para atender las consultas de nuestros clientes o potenciales clientes. Mientras mostramos nuestro producto, podemos ir resolviendo las cuestiones que surjan en directo.

 

  • Son perfectos para retrasmitir eventos

Dadas las circunstancias que estamos viviendo con el COVID19, los eventos presenciales se han visto reducidos, incluso ha sido imposible realizarlos. Los vídeos en directo se presentan como un gran sustituto de estos eventos. Desde una rueda de prensa, una visita a las instalaciones o cualquier evento virtual que acerque nuestra marca al público.

 

  • Mejoran la trasparencia de la empresa

El directo no deja segundas oportunidades, lo que se diga o enseñe llega directamente a la audiencia, sin filtros. Esta circunstancia genera una confianza del público. Si la compañía emite sus mensajes y muestra sus productos en directo es porque confía en ellos y no tiene nada que esconder.

 

Si estás buscando una estrategia de marketing y comunicación exitosa, contacta con nosotros. En M3Publicidad te ayudaremos a desarrollar tu negocio.

 

Únete a la conversación