M3Publicidad

Videomarketing: Tendencias para el 2021

By 18 enero, 2021 No Comments

Videomarketing experimenta cambios sustanciales para 2021, a continuación te contamos las tendencias para este año.

Vídeos explicativos animados

Los videos cobran un papel fundamental. Este tipo de vídeos son usados por las marcas para mostrar su personalidad y valores. Son un recurso fundamental para conectar y compartir con su audiencia.

Describir ideas comerciales y complejas de forma divertida hace que las marcas conecten con su audiencia.

Videomarketing Experiencia 360

Las experiencias audiovisuales dan a los consumidores una experiencia global de la marca. Las experiencias de marca resultan más emocionantes con este tipo de formatos audiovisuales.

Vlogs para marcas

Entre este listado de tendencias vas a encontrar el vlogging que seguirá creciendo y aumentado su popularidad en el año venidero. Este tipo de formato le dio un giro drástico a los blogs y ayuda a los vloggers a diversificar las categorías de contenido.

Mientras que los hábitos de visualización en línea van avanzando, los vlogs se van adaptando. Convirtiéndose así en una de las formas más populares de contenido de vídeo entre los usuarios de Internet. Si bien es cierto que la mayoría los usan para mostrar su vida cotidiana, esto no quiere decir que las marcas no lo puedan usar.

Los “en vivo” continuarán

Las marcas han logrado interactuar de forma más cercana y efectiva con sus seguidores. Esto hace que las personas se sientan más involucradas, pasan a ser parte del evento. Tanto así que los lives son capaces de atrapar tres veces más tiempo que los vídeos pregrabados y pueden producir seis veces más interacciones.

Vídeos silenciosos

Dicen que todas las modas vuelven y en el mundo del marketing no es la excepción. Una de las tendencias que ya se ha estado viendo pero que se fortalecerá el próximo año es la de los vídeos silenciosos. La idea es que las marcas puedan mostrar más y explicar menos, haz que las imágenes hablen por sí solas.

En M3 Publicidad creamos estrategias de comunicación para todo tipo de marcas, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Únete a la conversación