ExteriorPublicidad Exterior

Vallas de publicidad: Por qué utilizarlas

By 23 julio, 2020 No Comments

Las vallas de publicidad son un formato de publicidad exterior en el que se fijan anuncios. Son una estructura de publicidad exterior con la que podemos impactar y crearnos un hueco en la mente de nuestro público. Las vallas de publicidad pueden aparecer en distintas ubicaciones; estos son algunos ejemplos.

  • En estadios, polideportivos o cualquier otra instalación deportiva
  • Colegios, institutos, universidades
  • Aeropuertos y estaciones de autobús o tren
  • Parques o plazas
  • Edificios en construcción o solares no habitados

Las vallas publicitarias deben ser visibles para el público al que nos dirigimos, pero sin llegar a molestar o entorpecer su camino. Lo que buscamos con ellas es captar la atención de las personas que se cruzan con nuestro anuncio, hacer que lo recuerden y lo asocien con nuestra marca, productos o servicios.

Por ello, deben ser llamativas, e incluir un mensaje claro, corto y directo.

Por qué utilizar vallas de publicidad

Mayor visibilidad

La publicidad exterior siempre está visible para el público, las 24 horas del día. Al ser posible colocarlas en lugares vistosos y estratégicos, nos garantiza el alcance a una gran multitud de personas.

Notoriedad de marca

Además de visibilidad, las vallas de publicidad nos dotan de una mayor notoriedad de marca, ya que conseguimos cierto prestigio cuando nuestros anuncios aparecen en lugares estratégicos y concurridos.

Vía libre a la creatividad

Los anuncios en publicidad exterior tienen el objetivo claro de llamar la atención, por lo que son el medio perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. Se trata de ser originales y diferenciarnos de la competencia, para que nuestro público objetivo nos recuerde.

Efecto inmediato

Desde el mismo momento en el que se instala la valla, el mensaje de nuestro anuncio comienza a difundirse. Es una estrategia de publicidad exterior con efecto inmediato, con el que podemos llegar a una gran cantidad de personas en todo momento.

No obstante, las vallas de publicidad no pueden colocarse en todos los lugares que deseemos, sino que su distribución está sujeta a normativas.

En M3 Publicidad gestionamos campañas de publicidad exterior, incluyendo la creación de vallas publicitarias. Contacta con nosotros para poner en marcha tus acciones.

Únete a la conversación