M3PublicidadMarketing DigitalMarketing Digital MurciaNoticiasredes sociales

Twitter e Instagram Stories: cómo compartir tuits

By 21 julio, 2021 No Comments

Twitter se ha actualizado y ya permite a los usuarios compartir tuits en Instagram Stories de manera rápida y eficaz.

Lo primero es que sólo está disponible para los usuarios de iOS. Además, para acceder a ella hay que ir al menú de compartir del sistema operativo de Apple. Los usuarios de Android no tiene disponible esta opción a través de compartir.

Por tanto, para esta característica hay que tener la aplicación de Twitter para iOS y iPadOS actualizadas. Ya a partir de aquí el proceso es sencillo.

¿Cómo compartir tuis de Twitter a Instagram?

La función estará disponible a través del icono de compartir, situado debajo de cualquier mensaje que se publique en dicha red social.

Al hacer clic, es necesario seleccionar ‘Historias de Instagram’ de la lista de aplicaciones. Después se podrá ajustar el tamaño, posición y adornar el texto con pegatinas o música desde Instagram.

Esta actualización es mucho más rápida que el proceso de hacer una captura de pantalla, editar la foto para ajustarla  y hacerla pública. No obstante, la función es más viable en los mensajes que son de puro texto con alguna imagen de acompañamiento.

Es importante destacar que los usuarios que vean el tuit desde las historias de Instagram no podrán hacer clic sobre él para acceder al contenido del mensaje en Twitter.

Además, al no tener que realizar capturas de pantalla ahorraremos un poco de espacio en nuestro móvil. Eso sin contar que la ahora los tuits contarán como un elemento más a incluir en las historias, y no una imagen recortada. Esto ayudará a la estética de nuestras ‘Stories‘.

¿A qué estás esperando? Comienza a utilizar las redes sociales para construir una marca de éxito que te permita llegar a más clientes. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Únete a la conversación