Skip to main content

TikTok Ads se sitúa a la cabeza en valor publicitario. Esta red social fue la gran vencedora en la pandemia, tuvo su auge cuando los usuarios no podían salir de casa. La plataforma vio aumentado su número de usuarios y paso de un 19% a un 37%.

TikTok Ads continúa actualmente a la cabeza mundial en valor publicitario, ya que los usuarios de esta red social encuentras los anuncios más entretenidos y divertidos, comparados con otras plataformas.

Pero los usuarios encuentran también que los anuncios en esta red social son más repetitivos que en otras plataformas. n cualquier caso, se alza con el primer puesto en el podio de la «innovación y el entretenimiento» en 2021, seguido por Instagram y Spotify. No obstante, pese a vencer la publicidad en TikTok, la plataforma «más confiable» para los usuarios es Spotify, seguida por Amazon y Google.

El camino por recorrer en TikTok Ads 

A TikTok le que todavía camino por recorrer para alcanzar el nivel de otras redes sociales, aunque se le augura un nivel de crecimiento espectacular.

A esta plataforma le quedan objetivos para alcanzar en los próximos meses, uno de ellos es aumentar el gasto publicitario. El vídeo online, y el contenido de influencers son unos de los formatos que más le van a beneficiar, mientras que los canales tradicionales seguirán digitalizándose.

En M3 Publicidad somos expertos en la gestión de redes sociales, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Leave a Reply