Skip to main content

San Valentín el negocio que hace a las empresas vender hasta el 50% más.

Ésta es una de las conclusiones obtenidas del estudio “MasterCard Love Index”, que analiza el comportamiento de los consumidores de más de 200 países de todo el mundo durante los últimos tres años entre los días 11 y 14 de febrero.

Los datos recogidos en el estudio muestran:

Concretamente, las flores y la joyería apenas representan el 2% de las compras realizadas en San Valentín por los españoles. Un gasto, en estos articulos que descendido un 4% en los últimos tres años, en cambio, en países como Holanda y resto de europa se mantiene en el primer puesto de los regalos preferidos por San Valentín.

En cambio en países como Holanda, sigue siendo el regalo estrella y el resto de  países nórdicos. Sin embargo, en España más del 62% de las transacciones que se realizarán serán en restaurantes, una cifra similar al resto de países europeos, como Holanda (69%), Francia (58%) y Reino Unido (57%).

Por otro lado, en lo que gastan más dinero los españoles por San Valentín es en alojamiento y transporte, un 42% y 37% del gasto total.

Si necesitas ayuda con tu negocio, generar visibilidad y clientes, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

 

 

Leave a Reply