M3PublicidadNoticias

Redes Sociales: protagonistas en la estrategia de marketing

By 22 abril, 2020 No Comments

Redes sociales han cogiendo cada vez más protagonismo en las estrategias de marketing de las empresas. Las marcas han tenido que aprender a sacarles partido para poder conectar con su público. A pesar de lo mucho que han crecido en los últimos años, el social media evoluciona y se adapta a los cambios que se producen en el entorno.

¿QUE LE DEPARA A LAS REDES SOCIALES?

El Social Media robará aún más protagonismo a los mass media.

Los medios sociales seguirán quitando protagonismo a los mass media. Facebook invierte 1.000 millones de dolares en contenidos “Watch”, y los demás medios sociales están invierto en lo que han denominado “Mobile TV”, además los contenidos bajo demanda siguen ganando peso frente a contenidos programados.

La AI ha llegado para quedarse.

La inteligencia artificial tiene cada vez más peso en los medios sociales . Las previsiones  apuntan que la inteligencia artificial derivará en usos más creativos y diversos, entre ellos, implicará la mejora del posicionamiento del contenido.

El ecommerce llega a las redes sociales para quedarse

Tras varios intentos de penetración del ecommerce sin mucho éxito años atrás, se prevé que sea el año en el que el ecommerce alcance el éxito. Instragram esta integrando shopify y Facebook también esta mejorando en este sentido, se espera que este sea el año del cambio.

Como puedes ver las redes sociales son una parte fundamental en la estrategia de marketing y comunicación de las empresas, si necesitas ayuda  ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Únete a la conversación