Publicidad Exterior

Mupis

Monopostes

 Vallas

Lonas

En M3 Publicidad, nos encargamos de: impresión e instalación tanto de, monopostes, vallas, corpóreos, mupis o marquesinas.

Instalación y gestión comercial de espacios propios (¡Más de 300!) principalmente en las provincias de Murcia, Albacete, Alicante y Almería y disponibilidad para toda España. Contamos con uno de los mejores circuitos, no dejes pasar la oportunidad.

La Publicidad Exterior hace visible tu marca, es un medio indispensable en cualquier campaña, por su cobertura, rentabilidad y gran impacto.

Es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar tu inversión.

¿Sabias que….

Murcia es la segunda Comunidad Autónoma en España dónde la Publicidad Exterior es más efectiva. Según las estadísticas, la Publicidad Exterior se mantiene como medio líder, el 88,4% de los habitantes de la región prestaron atención a éste tipo de anuncios. Aprovecha todas la ventajas de la publicidad exterior en Murcia de la mano de M3 Publicidad.

publicidad exterior

M3 Publicidad  como empresa líder en  Exterior, ofrece a nuestros clientes el mejor asesoramiento lo que unido a una excelente ubicación de nuestros soportes garantiza el éxito de tu campaña.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda para planificar tu campaña publicitaria.