ExteriorM3PublicidadNoticiasPublicidad Exterior

Publicidad exterior: Un formato que no pasa de moda

By 6 julio, 2020 No Comments

La publicidad exterior es un formato clásico. Y aunque Internet ha descubierto nuevas y efectivas maneras de hacer publicidad, los anuncios exteriores no pasan de moda. La publicidad exterior es un formato que tiene ciertos beneficios como, por ejemplo, que está presente las 24 horas del día y aporta notoriedad a la marca.

No obstante, frente a la intensa digitalización de todos los sectores, la publicidad exterior se ha ido adaptando e innovando con ciertos cambios. Para conseguir una campaña outdoor con éxito, debes seguir estos consejos:

  • Explota toda la creatividad que lleves dentro: Para que tu campaña en exterior tenga éxito debe, indudablemente, llamar la atención. Juega con los diseños, añade copys divertidos, con un toque de humor. Lo más importante es que transmita exactamente lo que quieres hacer llegar a los demás y atraer a futuros clientes.
  • “Lo bueno si breve, dos veces bueno”: Intenta que tu mensaje sea claro y directo. Evita los textos muy largos, opta por copys grandes y llamativos, fáciles de recordar.
  • Estudia tu target, para colocar tu publicidad en sitios estratégicos: Cualquier sitio no vale para colocar la publicidad. Analiza las zonas donde se puede cumplir mejor tu objetivo, no seas invasivo y no procura que la ubicación no moleste.
  • Elige el momento perfecto: Adecúa tu mensaje al momento y elige la mejor temporada para lanzar tu publicidad.

Estos son algunos de los consejos que pueden servirte para realizar campañas con éxito. Sin embargo, no quiere decir que la publicidad exterior sea mejor opción que la online; ambas son complementarias. Entre las dos, puedes crear la estrategia perfecta para hacer crecer tu marca. Acude a M3 Publicidad para realizar tus acciones, ya sea para publicidad offline como online. Contacta con nosotros, no pierdas la oportunidad de hacer triunfar tu negocio.

Únete a la conversación