¿Qué es el posicionamiento Web?

Mejoramos tu posicionamiento web gracias a una comunicación activa de los beneficios, atributos y valores distintivos de tu marca y tus productos entre el target o público objetivo de la empresa.

SEO-SEM: Posicionamiento web

SEO (Posicionamiento por criterio de búsqueda natural, sin recurrir a espacios pagados)

Consiste en el proceso de atraer tráfico a nuestro sitio Web. De una manera gratuita sin recurrir a espacios pagados. Se consigue generando contenido propio y de calidad y subido a nuestro sitio web y redes sociales.

Resultados

que perduran en el tiempo

Visitas

Visitas cualificadas constantes

Reputación

Mejora de la reputación online

Ventas

Ventas directas o inducidas

SEO On-site

El SEO On-site se preocupa de la relevancia, asegurándose de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

Ventajas SEO

  • Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados.
  • Alta rentabilidad a largo plazo.
  • Influyen los contenidos de la web, su actualización y su estructura.
  • Atrae tráfico cualificado.
Pide presupuesto

SEM o POSICIONAMIENTO DE PAGO POR CLIC

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

El SEM (Search Engine Marketing)

Es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios ypáginas web gracias a los motores de los buscadores.

Ventajas SEM

  • Permite dar a conocer rápidamente un producto a gran escala.
  • Permite competir cara a cara con grandes competidores.
  • El retorno de la inversión es rápido (si las campañas están optimizadas).
  • Permite llevar tráfico muy segmentado a nuestra web.

01. Priorizar el contenido

Presenta tu empresa, tus productos y servicios. Controla tu imagen en la red y empieza a vender online ya mismo.

02. Actualizar seguido

Redes Sociales como elemento de comunicación online para tu marca, en ellas hay millones de usuarios a tu alcance en todo el mundo. Gestionar campañas online te permite llegar a tu audiencia potencial según temáticas y perfiles.

03.  Prestar atención a las palabras claves

Los buscadores como Google o Bing son la página de inicio de miles de personas. Contrata una campaña en AdWords o en Facebook Ads y llega a tu cliente de forma más precisa.

03. Considerar a los usuarios

Los buscadores como Google o Bing son la página de inicio de miles de personas. Contrata una campaña en AdWords o en Facebook Ads y llega a tu cliente de forma más precisa.