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Posicionamiento SEO: Errores clave a evitar

By 22 marzo, 2018 No Comments

El posicionamiento SEO se ha convertido en una parte fundamental de las páginas web y e-ccomerce. Contar con una web optimizada y que actualizada es fundamental para obtener un buen resultado en los motores de búsqueda.

Para tener visibilidad en un negocio hoy día en Internet, es clave tener un buen posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Los principales errores para un buen posicionamiento seo 

No disponer de un blog 

Si aún no tienes un Blog para tu empresa, es hora de crear uno. En el Blog podrás generar contenido propio y de valor con información sobre tu empresa. El contenido que generes en el blog podrás dinamizarlo en redes sociales y te ayudará a atraer tráfico a la web. Además el contenido del Blog, puede guiar y asesorar a tus clientes respecto a tu empresa.

Errores 404 

Las redirecciones 301 son el mejor aliado a la hora de mantener actualizado tu sitio web. Podrás redirigir las URL de páginas antigua y conservar el trabajo de posicionamiento que ya hiciste.

Falta de imágenes o vídeos 

No usar imágenes para promocionar tus productos es un error. Con las imágenes proporcionas mayor información a tus clientes.

Las etiquetas ALT permiten crear palabras clave a tus imágenes, reforzando así en posicionamiento seo de tu sitio web.

Otra opción es que coloques un vídeo explicando las características y atributos del producto, esto hará que el cliente entienda mejor la información que quieres transmitirle sobre el producto.

Descuidar el linkbuilding interno 

Cuando hablamos de linkbuilding interno nos referimos a incluir enlaces a otra página web. También se pueden agregar enlaces naturales en post cortos y redirigir al visitante a otros enlaces con contenido complementario.

Todo esto es recomendable hacerlo después de tener optimizado tu sitio web, para no depender de la fuerza de otros enlaces, sin antes tener un sitio web de calidad.

Ausencia de URL amigables 

Los buscadores dan prioridad a enlaces que sean mayormente palabras. Para ello, se deben usar palabras clave o long tail, que ayuden a describir tu página web o tus productos. 

Utilizar en las URL keywords hará que la web sea posicionada con mayor facilidad en las búsqueda frente a otras direcciones web.

Poner en práctica estos consejos es vital para la empresa, ello requiere tiempo y una estrategia de contenidos de calidad. Solo así podrás impulsar tu negocio, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

 

 

 

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