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Posicionamiento Seo es la clave para alcanzar el éxito en una estrategia digital.

Lo difícil para alcanzar un  buen posicionamiento Seo, no es llegar sino mantenerse. Cada vez es más complicado diferenciarse de la competencia, la sobre información satura a un usuario que exige calidad en los artículos.

¿Cómo hacer que una web tenga más impacto que otra?

El posicionamiento Seo se construye gracias al buen posicionamiento de una web y que depende de factores como la usabilidad, la arquitectura técnica, la correcta indexación o la popularidad de la web.
En relación a este último punto, uno de los procedimientos más recurrentes es el netlinking, que consiste en identificar páginas webs afines al negocio y así generar un tráfico de calidad.
El tráfico de calidad es la clave, apostar por el tráfico orgánico es una inversión que genera retorno a largo plazo.
Gracias a un buen Seo se fideliza a los clientes, se mantiene la web en las primeras posiciones, se atrae a un público cualificado, y se genera confianza en el mismo.

Dentro de una estrategia de marketing digital también se pueden incluir

Herramientas que basan su modelo de negocio en el coste por click. Esto es, campañas de pago para aparecer en buscadores. La plataforma más común para realizar este tipo de acciones es Google AdWords.

Esta una función de Google que permite a las empresas mostrarse de manera relevante en dicho buscador.

El problema con este tipo de soluciones es que las visitas varían según la inversión que se realice. No depende de factores que dependan del trabajo, sino del dinero que se decida emplear en las campañas.

Una vez que se dejan de emplear ciertos recursos en plataformas como AdWords, la empresa desaparece de las búsquedas, con las consecuencias que esto conlleva a nivel clientes y visibilidad.

Si necesitas una estrategia de Seo para ganar visibilidad, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

 

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