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La personalización es el valor que más premia el cliente hacia las marcas.

Así lo concluye Episerver, a través del estudio realizado por Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y los países nórdicos por la plataforma de marketing digital.

Los datos extraídos del estudio concluyen que: 

  • El 81% de los más de 4.000 compradores online consultados en su informe, expresan compartir información personal con las marcas a cambio de una mejor experiencia de compra.
  • Más de una tercera parte de los consumidores se lamenta de que las marcas no se preocupan de personalizar las experiencias que brindan a sus clientes.
  • Idéntica proporción de consumidores no oculta que están decepcionados con tales marcas.
  • El 12% de los consumidores confiesa incluso desconfiar  de aquellas marcas que no realizan acciones de personalización.

Cuando las marcas se toman la molestia de realizar acciones personalizadas hacia sus clientes:

  • Una cuarta parte de los compradores muestra una mayor predisposición a repetir con tales marcas.
  • Las experiencias personalizadas se las ingenian para hacer más fieles a las marcas a uno de cada cinco consumidores.
  • La misma proporción de consumidores asegura que las experiencias personalizadas no hacen sino reforzar la confianza hacia la marca.
  • El 95% de los compradores online admite, haber dejado incompleta una transacción en alguna ocasión por encontrarse con contenido incorrecto o incompleto.
  • El 44% opta igualmente por no finiquitar sus compras cuando algún elemento básico de una tienda online no funciona adecuadamente.

Realizar acciones personalizadas a los clientes aumenta la fidelidad de los clientes y generan más ventas. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

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