M3Publicidad

¡Novedad!: El botón de editar de Twitter

By 18 abril, 2022 No Comments

¡Tenemos novedades! Próximamente estará disponible un botón para editar en Twitter.

Novedad en Twitter: El botón de editar

Elon Musk ha vuelto a protagonizar los titulares de los periódicos del mundo, pero esta vez no ha sido por ninguna afirmación o proyecto descabellado. La pasada semana Elon Musk comunicó por Twitter que había adquirido el 9,2% de las participaciones de la red social del pájaro azul. Elon Musk se ha convertido así en el mayor accionista de la red social Twitter, una red que él utiliza mucho para comunicarse con el resto del mundo.

Pero no venimos a hablarte de Elon Musk, sino de la novedad que quieren incluir a la aplicación. Después de la última actualización de Twitter Shops, de la que ya hemos hablado, llega el botón para editar tuits. Esta novedad, en la que estarían trabajando, la comunicó la propia cuenta de Twitter en Twitter a principios de abril.

Los usuarios de Twitter llevan mucho tiempo esperando esta nueva funcionalidad. Cuando escribimos un tuit y lo publicamos, si nos equivocamos tenemos que borrar el tuit y volverlo a escribir. Este botón facilitaría mucho el trabajo de los creadores de contenido que tienen que volver a empezar cuando cometen un error al escribir un tuit. 

Pero no todas las opiniones son positivas. Muchos usuarios creen que al añadir el botón, Twitter perdería esa espontaneidad y naturalidad de escribir y publicar un tuit salga como salga. Pero además, también preocupa que la información sea editable, porque puede favorecer las famosas ‘fake news’, contribuyendo a la tan odiada desinformación.

 

Cómo funcionará el botón 

 Desde Twitter están trabajando para incluir este botón, pero el lanzamiento oficial no será hasta dentro de unos meses. Además, según informan desde la empresa de la red social, para poder utilizar este botón habrá que pagar, pues estará disponible para los usuarios de Twitter Blue

Por lo menos al principio estará disponible para aquellos usuarios que sean suscriptores o que, a raíz de esta actualización decidan suscribirse a la plataforma de pago. Una vez finalizado el periodo de prueba, el botón para editar llegará a todos los usuarios de Twitter, estén suscritos a Twitter Blue o no.

Para usar el botón, el usuario deberá pulsar sobre los tres puntos del tuit y se desplegará un menú. Aunque todo está muy reciente, todavía no tenemos más información acerca de cuándo estará disponible ni cómo. Quién sabe, quizá sea Elon Musk el que nos dé próximamente más información.

 

En M3 somos especialista en la gestión de redes sociales, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Únete a la conversación