ExteriorM3PublicidadnavidadPublicidad Exterior

Navidad y Vallas Publicitarias, la pareja perfecta

By 16 diciembre, 2020 No Comments

Se acercan las fechas navideñas y es la época perfecta para anunciar nuestra empresa en vallas publicitarias, es el gran momento de la publicidad exterior.

Este es un periodo en el que la gente sale más a la calle. A pesar de las restricciones debidas al COVID19, las personas no renuncian a la Navidad y a todo lo conlleva.

Por este motivo, durante estos días podemos ver cómo se incrementa el número de personas que realizan sus compras, pasean por la ciudad o acuden al encendido de las luces navideñas.

Además, en pocos días los niños dejan de tener colegio y las familias aprovechan para salir más a la calle.

 

Estos factores dan como resultado un incremento de la ya amplia audiencia que tienen las vallas publicitarias

 

Recordemos las ventajas que encontramos cuando aparecemos en vallas publicitarias:

  • Presencia 24 horas al día, 7 días a la semana, con alto alcance y repetición del impacto. Las vallas pueden ser vistas por un elevado número de personas, al mismo tiempo, pueden observarse repetidas veces.
  • Permiten una alta segmentación geográfica. Las vallas pueden ser instaladas en un sinfín de lugares, desde el centro de la ciudad hasta en las entradas y salidas más concurridas. De esta forma, aseguramos llegar a una gran parte de la audiencia.
  • Apoyan la creación de marca y da notoriedad, dada su característica visual, los anuncios exteriores se quedan en la retina y en la memoria de la audiencia.
  • Los costes por impacto son bajos.
  • Son un complemento perfecto para el resto de campañas publicitarias: en internet, redes sociales, televisión radio y un largo etcétera.
  • En una publicidad muy poco intrusiva. A pesar de estar presente continuamente, las vallas publicitarias no interrumpen ninguna actividad del usuario.

 

En M3 Publicidad, como empresa líder en Publicidad Exterior, ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento lo que, unido a una excelente ubicación de nuestros soportes, garantiza el éxito de tu campaña.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda para planificar tu campaña publicitaria.

vallas publicitarias

 

Únete a la conversación