ComunicaciónM3Publicidad

Microsoft Teams, la herramienta que sustituye a Skype Empresarial online

By 12 mayo, 2021 No Comments

Skype Empresarial online desaparece definitivamente este 31 de julio y deja paso a Microsoft Teams, la herramienta de comunicación de Office 365 que se presenta como algo más que una aplicación de comunicación.

Microsoft Teams pretende ir más allá que Skype Empresarial online, siendo una completa herramienta que, además de ofrecer canales de comunicación entre un equipo de trabajo, se convierte en un gestor de contenidos, integrando aplicaciones de Microsoft, como Word, Powerpoint, Excel y hasta 250 aplicaciones y servicios compatibles.

 

Ventajas de Microsoft Teams

 

  • Múltiples canales de comunicación y gestión de trabajo

A través de esta herramienta podemos comunicarnos por medios de chats, privados y de grupo, por videoconferencias y reuniones virtuales. Además, estas conversaciones se quedan almacenadas y disponen de un buscador para rescatar información que necesitemos. Asimismo, permite crear documentos colaborativos, intercambiar archivos y hasta crear eventos. También te deja reunir todas tus notas y calendarios para tenerlo todo organizado y a mano.

Además de todo esto, la aplicación permite generar listas de tareas y asignarlas a los miembros del equipo.

  • Gran posibilidad de participación

Con Teams podrás crear un grupo de trabajo con hasta 10.000 participantes y, además, permite invitar a hasta 500.000 usuarios a reuniones, chats o videoconferencias concretas.

  • Capacidad de personalización

Desde destacar las aplicaciones que más nos interesan dentro la aplicación, difumar el fondo en las videoconferencias, hasta silenciar notificaciones o crear alertas. Podemos personalizar nuestra forma de trabajar con Teams, con el fin de hacerlo más cómodo y accesible a las características de nuestro trabajo.

A todo esto hay que sumarle que también permite trabajar con Teams en formato móvil.

  • Alto nivel de seguridad

Microsoft Teams cuenta con diversas herramientas de seguridad como el cifrado de datos, en reposo y en tránsito. Además de un inicio de sesión único, en todas las aplicaciones y servicios de Microsoft 365, cuenta con una aplicación de la autenticación multifactor y realiza auditorías e informes avanzados.

 

En M3 Publicidad trabajamos con herramientas que mejoran la productividad y permite una completa y óptima comunicación. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a alcanzar el éxito en tu empresa.

Únete a la conversación