M3PublicidadNoticias

SMS Marketing: Estrategia para aumentar la conversión de tu marca

By 6 octubre, 2021 No Comments

SMS Marketing es una herramienta de venta online que aumenta la tasa de conversión. El SMS  es una herramienta que se recomienda para aumentar tus ventas.

Aumenta las conversiones tu marca con campañas de SMS Marketing

El SMS Marketing debe ser llamativo y contener un tono adecuada, junto con una llamada a la acción hacia el consumidor. Acompañar el SMS con las Keywords adecuadas ayudará a captar la atención del consumidor

Cómo debes usar los SMS para atraer a más gente 

Las marcas deben aprovechar la herramienta cuando puedan ofrecer bunas ofertas o promociones. Acompañar la promoción  con un buen diseño y un buen copy hará que el usuarios tengan más predisposición a visitar tu web y facilitar la compra.

Para atraer al mayor número de usuarios posibles, es vital que, las marcas recurran a buenas ofertas y estas no abusen de contenido multimedia para no saturar al consumidor.

El mejor horario para el envío de SMS

El mejor horario para mandar los SMS es aquel que encaje con las horas de promoción, preferentemente en el momento en el que se inicia esta. Además, pueden mandarse varios mensajes de forma instantánea.

Un estudio previo de los hábitos del consumidor ayudará a tu marca a seleccionar la mejor franja horarias para tus clientes.

Aumenta las conversiones con una estrategia de SMS Marketing

En conclusión, el envío de SMS  puede resultarte un método muy efectivo para aumentar tu tasa de conversión. La mayoría de las personas abren los mensajes con interés y se dirigen a la web facilitada.

En M3 Publicidad somos expertos en marketing y comunicación digital, si necesitas una estrategia que haga aumentar tus ventas, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Únete a la conversación