EstudiosMarketing DigialNoticias

Marketing digital ¿Por qué lo necesitas?

By 18 mayo, 2020 No Comments

Marketing Digital,  el acceso a la información en cualquier momento y lugar por parte los usuarios, ha generado un nuevo modelo de comunicación.

Los usuarios tienen acceso inmediato a contenido y empresas, esto ha generado un cambio en el cliente digital. El cambio viene proporcionado por Internet, por los sistemas de conexión móvil y el auge de las redes sociales.

Hoy día hay tanta competencia que el consumidor digital tiene tanto donde elegir que si tu marca no es capaz de ser visible, captar su atención o aportar valor, terminará marchándose a un competir que si le ofrezca esto. Para que el cliente te escoja necesita un trato personalizado y diferencial.

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital consiste en hacer marketing pero en plataformas digitales. El modelo de marketing ha variado en los últimos años, antes las marcas buscaban a los clientes ahora son  los clientes los que buscan a las marcas.

¿Qué es el Inbound marketing?

El marketing Inbound consiste en atraer, convencer, convertir y enamorar a tus clientes, y que estos se conviertan el prescriptores de tu marca.

Las  marcas son cada vez más conscientes de la necesidad de invertir en acciones de marketing y comunicación digital.

Si quieres realizar acciones de marketing y comunicación digital para tu marca, ponte en contacto con nosotros  para realizar tus acciones.

 

 

 

 

Únete a la conversación