M3Publicidad

Mark Zuckerberg: «los NFT están al caer en Instagram»

By 21 marzo, 2022 No Comments

Los NFT están al caer en Instagram, según su creador Mark Zuckerberg.

¿Qué son los NFT?

Los NFT están apunto de llegar a Instagram y es Marc Zuckerberg, el creador de Facebook y dueño de Meta el que nos avisa de su llegada inminente. Pero, ¿Qué son los famosos NFTs? De sus siglas en inglés, Non Fungible Token, es un activo digital e intangible que representa objetos de nuestra vida cotidiana, arte, música, personajes de películas o videojuegos.

La peculiaridad de estos Tokens no se limita solo a una, pues además de existir solo en el mundo online, solo hay uno de cada tipo. Se crean de forma digital y se venden o subastan, otorgándoles la característica de únicos. Se compran y venden en línea y se pagan con criptomonedas. 

Los NFT en Instagram

La llegada de los NFT a Instagram viene con la intención de darle más perspectivas a la red social y poder llegar a más público.  Sabemos que, desde la llegada del metaverso como algo real, Zuckerberg empezó a tomarse en serio está nueva dimensión hasta el punto de cambiar el nombre de su empresa a Meta.

Marc Zuckerberg cree que más pronto que tarde, cualquier cosa se podrá convertir al metaverso. Ya son muchos los usuarios de Facebook que han empezado a realizar transacciones económicas a través del metaverso de Facebook. Se venden desde productos hasta viviendas.  Desde Meta, aseguran que todos los NFTs que se compren a través de Instagram o Facebook, podrán ‘materializarse’ en las aplicaciones de Meta.

Parece que el metaverso y los NFTs vienen pisando fuerte. No son solo estas redes sociales las que se suman al fenómeno NFT. Youtube por ejemplo,  la plataforma estrella en el contenido en vídeo, también quiere ampliar sus fronteras al metaverso digital. 

En M3 somos especialistas en la gestión de redes sociales, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a llevar a cabo todas sus acciones.

Únete a la conversación