M3PublicidadMarketing DigitalMarketing Digital Murciaredes sociales

LinkedIn: nuevas herramientas para sus páginas

By 5 julio, 2021 No Comments

LinkedIn ha lanzado nuevas herramientas para sus páginas de empresa. La red social espera convertir las actualizaciones orgánicas de las páginas en anuncios pagados. Igualmente, se pretende maximizar los eventos virtuales, realizando un seguimiento de su rendimiento en la aplicación.

Herramientas de LinkedIn para publicaciones y eventos 

Así, la red social ha lanzado una nueva opción llamada “Boost” para impulsar las publicaciones orgánicas. Para hacerlo solo tendrás que hacer clic en un botón y añadir los detalles del pago, con lo que podrás expandir rápidamente el alcance de las publicaciones.

Además, podrás seleccionar el público objetivo a alcanzar: por perfiles, intereses, o cargando plantillas de LinkedIn Audience con opciones de orientación preestablecidas

Igualmente, podrás seleccionar la ubicación, añadir exclusiones y establecer un presupuesto para empezar tu campaña.

Por otro lado, los eventos virtuales representan un vínculo para unir a las comunidades empresariales en estos momentos. En los últimos tiempos, todos los sectores han tenido que realizar sus reuniones empresariales y eventos de manera online. LinkedIn quiere ampliar la promoción de estos eventos virtuales creando un nuevo formato de anuncios, además de añadir el “Análisis de eventos” para conocer el alcance orgánico y el engagement.

Ahora, las marcas pueden conectarse con su audiencia sin tener que descargar una nueva app o realizar un registro a través de un sitio web independiente. Además, las marcas podrán promocionar sus eventos virtuales y llegar a más asistentes potenciales.

Otras herramientas

LinkedIn también lanza nuevas herramientas que permitirá a las páginas que realicen streaming a través de una gran variedad de plataformas de vídeo de terceros que incluyen a Zoom, WebEx, OBS y Microsoft Teams.

Por último, la red social también ha actualizado su app para incluir su herramienta de analítica. Ofrecerá la misma información sobre número de visitantes, seguidores y el engagement del contenido que actualmente puede visualizarse a través de la versión de escritorio.

M3 Publicidad es una agencia con amplia experiencia en redes sociales. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos. Contacta con nosotros.

Únete a la conversación