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LinkedIn red social profesional «online», ha alcanzado los 500 millones de usuarios registrados en 200 países, que se conectan y  buscan oportunidades a través de sus conexiones.

 Que aporta LinkedIn como herramienta de marketing

Crea comunidades profesionales, alrededor de la marca, para estar siempre en contacto con sus clientes actuales y potenciales.

Permite comercializar productos y servicios , construir relaciones con socios, proveedores, clientes actuales y potenciales.

Posicionar su Marca como referente dentro de su industria antes sus comunidades.

La ampliación de su base de clientes y el aumento de sus ventas.

¿Por qué incorporarlo para captar clientes?

Incorporar LinkedIn a tu empresa te permite desarrollar tu marca, aumentar la visibilidad y generar contactos de interés, pero además puedes difundir contenido en la mayor red profesional del mundo en múltiples dispositivos: equipos de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas.

Llega a tu público objetivo enviándole contenido que le resulte valioso directamente al buzón de LinkedIn.

Llama la atención con anuncios publicitarios generados de manera dinámica y personalizados.

Ejecuta campañas de Display en el desktop para dar a conocer tu marca.

Genera posibles contactos de alta calidad con cualquier presupuesto que elijas.

¿Quieres incorporar LinkedIn como herramienta de comunicación en su empresa? Déjese asesorar por nuestro departamento de medios y marketing digital para realizar sus acciones. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

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