ClientesConsejosExterior

Roll ups y expositores portátiles lo que necesitas para mejorar tu imagen de marca

By 20 octubre, 2017 No Comments

Los expositores publicitarios siguen teniendo un papel determinante en la estrategia de comunicación de las empresas. Roll ups y expositores ayudan a fortalecer la imagen corporativa de las empresas e instituciones. La publicidad display es la clave para fortalecer la misión, visión y valores de una empresa o una administración.

Principales características que ofrece este tipo de  publicidad display  

 

Versatilidad y Movimiento

Su gran tamaño los hace muy llamativos y los convierte en un gran reclamo publicitario, pero como además se pueden transportar con mucha facilidad, pueden cambiarse de sitio según sea necesario por motivos promocionarles o por cambios en la distribución de la empresa.

 

Altamente personalizables

Los expositores y Roll ups son soportes  altamente personalizables en base a tus necesidades, como ya sabrás, la personalización en un factor en alza. Personalizar tus mensajes te permite diferenciarte de tu competencia y posicionarte en la mente de tus consumidores.

 

Materiales ligeros

Los materiales con los que están fabricados son materiales ligeros, pero a la vez resistentes, tienen un peso ligero y tienen la opción de ser doblados para transportarlos con una mayor facilidad y ligereza, así evitamos  el que ocupen un excesivo espacio y que se estropeen.

 

Si quieres fortalecer tu imagen corporativa y beneficiarte de las ventajas que te ofrece este tipo de publicidad dispay, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la estrategia de comunicación de tu empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Roll ups, expositores y expositores portátiles, una opción que debes utilizar para resaltar tu marca.

Únete a la conversación