M3PublicidadMarketing DigitalMarketing Digital Murciaredes sociales

Instagram Web: la app inaugura la versión PC

By 28 junio, 2021 No Comments

Instagram Web quiere renovarse después de muchos años. La novedad es que trabaja para que los usuarios puedan añadir contenido multimedia desde sus propios ordenadores. Por fin parece que será posible subir fotos y videos. Los formatos podrán ser jpeg o png o vídeos en formatos mp4 y quictime, pudiendo seleccionarlos con el buscador o arrastrarlos a la «cajita» de nuevo post correspondiente.

Una gran noticia para quienes prefieren usar Instagram Web desde el PC y una gran ventaja de marketing para las empresas .

Y es que hay que recordar los beneficios de tener una cuenta empresarial en Instagram Web:

  • Provee mayor conocimiento de los consumidores
  • Tiene un gran número de receptores
  • Da la plataforma para una mejor atención a los clientes
  • Genera confianza
  • Apoya el lanzamiento de campañas publicitarias
  • Permite el uso de promociones cruzadas

Instagram Web:  dejará subir post

Ha sido el desarrollador Alessandro Paluzzi quien ha dado las primeras pistas de cómo se verá la interfaz de subida en el pc. Lo bueno es que aparenta ofrecer muchas opciones. Para empezar tienes la posibilidad de elegir la relación de aspecto en la que subes la publicación. También tienes la opción de aplicar filtros y, por supuesto, la capacidad de poner lo que más te guste en el post. Por último, podrás hacer menciones a otros usuarios como se hace desde el móvil.

La versión de Instagram Web no solo es una buena noticia para quienes utilicen la red social desde su ordenador. Aún no hay versión de Instagram para iPad y esta podría ser la solución para poder subir fotos también desde la tablet.

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más potentes para el marketing online. Instagram no es la excepción. En M3 Publicidad somos especialistas en rrss y ayudamos a las empresas a crear comunidad entorno a tu producto o servicio, a mejorar la presencia de marca y fidelizar a clientes reales y potenciales. Contacta con nosotros.

Únete a la conversación