M3Publicidad

Instagram: Regresa el orden cronológico

By 30 marzo, 2022 No Comments

Regresa el orden cronológico a Instagram, pudiendo elegir el usuario cómo visualizar el contenido.

Regresa el orden cronológico

¡Así es! Regresa el orden cronológico a Instagram, y lo hace con una nueva actualización. Cuando Instagram modificó la forma en la que a los usuarios les aparecían las publicaciones, fueron muchos los que se quejaron de esta nueva actualización. Ya no te aparecían las publicaciones de tus ‘contactos’ de manera cronológica.

Instagram ha escuchado las quejas y ha decidido poner a libre elección de los usuarios cómo quieren visualizar su propio contenido.

Ahora encontramos dos opciones:

  • La opción de ‘siguiendo’: nos aparecerán las publicaciones en nuestro feed de la gente a la que seguimos en función de cuándo la publicaron, es decir, de manera cronológica.
  • La opción de ‘favoritos’: al escoger esta opción nos aparecerán primero las publicaciones de aquellas cuentas que tenemos marcadas como favoritas.

Esta nueva opción no modifica el feed de nuestra cuenta. En función de lo que escojamos nos redirigirá a un feed en el que nos aparecerán las publicaciones de forma cronológica de la gente a la que seguimos o a un feed de las cuentas que tenemos marcadas como favoritas.

Cómo podemos elegir las opciones

La manera de elegirlo es muy sencilla. Solo tenemos que pulsar sobre el nombre ‘Instagram’ y se nos desplegarán las dos opciones a elegir.

A pesar de esta nueva actualización, no podremos ser nosotros mismos los que decidamos lo que podemos ver en nuestro feed, porque esta opción no nos permite modificar o elegir lo que nos aparece. Instagram seguirá mostrándonos publicaciones y cuentas de gente o perfiles que no conocemos pero que ellos consideran que nos podría interesar basándose en nuestros intereses. En resumen, Instagram sigue mostrándote lo que quiere, pero ha escuchado a sus usuarios y ha decidido

En la opción ‘siguiendo’, como ya hemos dicho, aparece en orden cronológico. Pero la opción de ‘favoritos’ se creará a partir de una lista privada y de elección personal donde podemos seleccionar hasta un máximo de 50 cuentas, las cuales nos aparecerán al seleccionar dicha sección.

En M3 somos especialistas en la gestión de redes sociales, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a llevar a cabo todas sus acciones.

Únete a la conversación