Skip to main content
Instagram se ha convertido en una plataforma de gran relevancia para los empresarios.

Una red social con un alto engagement, especialmente entre los jóvenes, en la que tener presencia puede ser sinónimo de conseguir clientes fieles.

De hecho, los usuarios de la plataforma suelen conectar con las compañías a través de Instagram Direct cuando se sienten inspirados por un Story o por un post.

Más de 150 millones de personas mantienen conversaciones con empresas a través de Instagram Direct cada mes. Un tercio de estos mensajes comienzan con un Instagram Story.

Instagram quiere facilitar a las compañías el desarrollo de su negocio con unas nuevas herramientas.

-El mensaje de un cliente importante en la bandeja de entrada de Direct hasta la capacidad de comenzar o de filtrar las conversaciones.

-Se empezarán a realizar pruebas para incorporar respuestas rápidas. Las empresas puedan responder con mayor facilidad a las preguntas frecuentes.

-Se facilita la posibilidad de convertir el proceso de descubrimiento en acción. Unos nuevos botones que llaman a la misma en los perfiles de la compañía.

-Desde el perfil de la empresa se podrán comprar entradas o reservar mesa sin necesidad de salir de la aplicación.

Las personas acuden a menudo a los perfiles de empresas en Instagram para conocer más sobre un producto o servicio, por ello, es esencial como negocio mantener una comunicación regular.

Las redes sociales evolucionan para proporcionar una mejor experiencia entre marcas y usuarios. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply