M3Publicidad

Instagram ahora tendrá 3 feeds

By 10 enero, 2022 No Comments

Instagram ahora tendrás 3 feeds. Parece que Instagram ha empezado el año con el propósito de darte más control sobre el contenido que ves.

Adam Mosseri , jefe de Instagram , confirma una de las noticias más importantes de IG, y es que la red social empieza dando la bienvenida al año con 3 feeds distintos.

Feed 1:

La primera será su página de inicio, tal y como la conocemos hoy. Las publicaciones se seleccionarán de acuerdo con la relevancia del algoritmo. La diferencia es lo que puedes ver, ya que se incluirán las publicaciones de cuentas que no sigues.

Feed 2: 

La segunda serán la pestaña de las personas que sigues con un feed cronológico, verás  primero las publicaciones más recientes.

Feed 3:

El tercer feed será tu favorito. Es decir, habrá una pestaña sólo para las cuentas que tengas como favoritas.

Tal y como afirma desde la red social creen que estos cambios en el algoritmo podrán aumentar el tiempo de uso en la plataforma, ya que los usuarios pasarán más tiempo cambiando de feed, además será un gran desafío para las marcas a la hora de crear contenido.

En algunas cuentas ya ha empezado a llegar esta función, aunque no de manera generalizada. Para que te hagas una idea, a algunos de nosotros nos ha llegado solo a una de nuestras cuentas en Instagram, y únicamente cuando entras en Instagram desde un sistema operativo. Yo solo lo puedo ver en iOS, y cuando entro a la misma cuenta en Android no está. Por lo tanto, son solo los primeros pasos para probar esta función antes de lanzarla.

Lo que cabe recordar es que Instagram ya prometió la llegada de esta función de elegir el tipo de contenido que quieres ver, y que dijo que llegaría a lo largo de 2022. Ahora, estas pruebas que están haciendo en cuentas puntuales parecen indicar que llegarán relativamente pronto.

En M3 Publicidad somos especialistas en la gestión de redes sociales, las redes sociales cada vez más requieren de profesionalización para la comunicación eficaz de las marcas. Si tu marca necesita una estrategia de social media, póngase en contacto con nosotros.

 

 

 

Únete a la conversación