ComunicaciónE-CommerceM3PublicidadMarketing Digital Murcia

Google My Business: El mejor aliado para tu negocio

By 26 marzo, 2021 No Comments

Google My business

 

Google My Business será el mejor aliado de tu marca para que esta sea visible. La importancia de la búsqueda local es algo esencial para los pequeños y medianos negocios, hasta el punto de marcar la diferencia en que un negocio tenga un gran número de clientes mientras que otro apenas reciba llamadas.

¿ Como consigo que mi negocio sea visible?

¿Te has enterado que la cantidad de páginas web sigue creciendo cada día? Esto hace que cada vez sea más difícil lograr que nuestro negocio sea visible ante posibles potenciales clientes.

¿Te gustaría que, entre tantas páginas web, las personas entren específicamente en la tuya? Lograrlo no es imposible con una buena estrategia de posicionamiento web.

Google My Business, actualmente, es una plataforma imprescindible para las personas que quieren que su negocio sea visible en la red.

¿Cómo puede ayudarte Google My Business en el SEO local?

Ten en cuenta que Google es el explorador de búsquedas por excelencia, y la importancia del SEO local para dar mayor visibilidad a tu empresa no debe subestimarse.

En el mundo del SEO, el SEO local puede ser un gran aliado, sobre todo para ayudar a destacar en internet a las pequeñas y medianas empresas.

El SEO local es importante y está evolucionando. Esta evolución se debe en parte al aumento de las búsquedas con cero clics, que algunos especialistas en marketing de SEO denominan la nueva normalidad. Muchas búsquedas sin clics son búsquedas locales que muestran los resultados en la SERP en un «paquete local».

Los días de simplemente optimizar las palabras clave y los títulos meta han quedado atrás.

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu negocio?, En M3 Publicidad ayudamos a empresa a posicionarse en los principales buscadores de internet para que puedan alcanzar a sus potenciales clientes. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que tu marca consiga el posicionamiento SEO que necesitas.

Únete a la conversación