CampañasExteriorM3PublicidadPublicidad Exterior

Formatos publicidad exterior: Cuál debes elegir

By 4 agosto, 2020 No Comments

Los formatos de publicidad exterior son un medio publicitario muy versátil. Es una estrategia de marketing imprescindible para cualquier negocio y su uso puede marcar la diferencia respecto de la competencia. La publicidad exterior engloba cualquier tipo de anuncio que podamos ver en espacios públicos.

Los formatos de publicidad exterior son muy efectivos, gracias al gran alcance que tienen. Existen distintos y variados tipos a través de los cuales llevar a la práctica los anuncios. Estos son los 5 formatos de publicidad exterior más comunes:

Vallas publicitarias

Es el soporte más utilizado y uno de los que más alcance y notoriedad tienen. Son perfectas para dar a conocer un negocio, ya que dirigen tráfico hacia el establecimiento físico y, además, potencian las coberturas de las campañas.

Monopostes publicitarios

Su coste suele ser más elevado, pero también sus dimensiones. Son anuncios colocados en carteles de gran magnitud, sustentos en un poste. Los monopostes producen un gran número de impactos, ya que pueden verse a distancias considerables.

Mupis y marquesinas

Son soportes efectivos tanto para pequeñas como grandes empresas. El mupi se corresponde con las siglas de Muebles Urbanos de Presentación de Información. Se trata de un espacio urbano que se aprovecha para utilizar publicidad. Es decir, un emplazamiento público que se vería sometido a la cartelería para ofrecer un determinado producto. Lo más habitual de este modelo son las marquesinas de los autobuses.

Es una buena opción par campañas locales y suele haber una superficie bastante amplia para instalar un anuncio llamativo e impactante.

Lonas

Suelen ser de menor tamaño, expuestas en zonas de tránsito o en las propias instalaciones de las empresas.

Autobuses

Suelen complementarse con anuncios en mupis y marquesinas. Los anuncios en autobuses tienen un gran impacto, ya que suelen ser muy vistosos y llegan a una gran cantidad de personas, al estar en continuo movimiento.

La publicidad exterior es una gran oportunidad para dar a conocer una marca y hacerla crecer. Contacta con M3 Publicidad para llevar a cabo todas tus acciones exteriores.

Únete a la conversación