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Para que nuestra página web sirva de plataforma para propulsar nuestro negocio, debe cumplir unos requisitos imprescindibles. Una vez hemos conseguido generar tráfico a nuestra web, es esencial ofrecerles a nuestros usuarios lo que están buscando. Recordemos que vamos a priorizar la calidad frente a la cantidad, queremos visitantes interesados en nuestros productos o servicios.

Cuatro claves de una buena página web

Usabilidad

Este parámetro determina la facilidad con la que el usuario encuentra los contenidos que busca. Cuantos menos clics tiene que realizar, mayor es la usabilidad de nuestra página. Debemos ofrecer una gran claridad en la información, sin descuidar el diseño de la página para que resulte atractiva. Por tanto, debemos facilitar al usuario la navegación en nuestra web. Esto quiere decir que nuestro sitio web debe ser fácil de utilizar, de ejecución rápida, sencilla e intuitiva. Además, debemos tener en cuanto que la mayoría de usuario utilizan los dispositivos móviles para acceder a internet. Esto quiere decir que debemos optimizar nuestra web para la navegación móvil.

Accesibilidad

Con este atributo definimos la capacidad que tienen los usuarios de navegar por nuestra página independientemente de sus cualidades físicas, técnicas e intelectuales. Además, la accesibilidad determina la capacidad de navegar por la página de una forma autónoma y cómoda. Debemos tener en cuenta posibles dificultades que tengan los usuarios para usar nuestra web. Por ejemplo, debemos escribir teniendo en cuanta que posiblemente una persona ciega utilice un programa que le leerá nuestros textos, En este caso, deben ser textos claros sin utilizar tipografías que sean incompatibles con estos programas.

Legibilidad

Es muy importante que nuestra información se reciba y se entienda de una forma inmediata y clara por el usuario. Para conseguirlo, debemos presentar nuestros textos de una manera limpia, con un estilo y diseño atractivos.

Marketing de contenidos

Además de encontrar fácilmente la información y comprenderla sin problemas, esta información debe resultar interesante para el usuario. De esta forma, ofreceremos un valor añadido en nuestra página web. Para conseguir este valor, debemos ofrecer información no solo de nuestros productos y servicios, sino de una gran cantidad de productos relacionados con nuestra marca.

Haz que tu página web triunfe en internet cuidando su diseño para que resulte visualmente atractivo y ofreciendo a tu audiencia textos concisos e interesantes.

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