ComunicaciónMarketing Digital Murcia

El Marketing Móvil crece de manera exponencial

By 3 marzo, 2021 No Comments
Marketing Móvil
El Marketing Móvil engloba cualquier actividad de marketing diseñada e implantada para dispositivos móviles. La navegación móvil ha crecido de forma exponencial y por ello es imprescindible adaptar cualquier contenido a este dispositivo.

El móvil es nuestro dispositivo favorito para consumir información. Hemos llegado a un punto donde en una conversación entre varias personas, cuando surge una duda,  recurrimos al móvil para consultar dicha información. Al consultar esta información, si la web está habilitada para móvil puede llegar a convertirse en una operación comercial.

Por ejemplo, en vacaciones, las compras a través de móviles aumentan considerablemente porque tenemos más tiempo de ocio. Por eso tenemos que estar preparados para fidelizar a nuestros clientes.

Asimismo, las Apps son protagonistas en nuestro día a día y se han convertido en la mejor forma de fidelizar clientes. Ya no es necesario tener una tarjeta de socio para beneficiarse de descuentos, las tiendas nos lo ofrecen todo en su App móvil.

Debido a las medidas por la COVID19, el móvil se ha convertido nuestro gran aliado para evitar tocar superficies. Los restaurantes han cambiado sus cartas físicas por códigos QR, una manera fácil, rápida y segura para que el cliente lea la oferta.

La sociedad cada vez más utiliza los cupones móviles, ya que son accesibles rápidamente y tienen la particularidad que suelen tener mejores descuentos que en cualquier otra plataforma. Su manera de crearlos es rápida y económica, así como su comunicación a través de plataformas sociales  y aplicaciones móviles.
En M3 Publicidad somos expertos en Marketing Móvil y podemos ayudarte para que llegues a un número de clientes mucho mayor. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Únete a la conversación