M3PublicidadVideo

Edición de vídeo: 6 Apps para editar desde el móvil

By 25 junio, 2020 No Comments

La edición de vídeo, a veces, puede ser algo tediosa, y aún más cuando se trata de vídeos cortos, por ejemplo, para redes sociales. El vídeo es el formato preferido entre los consumidores y el móvil, el dispositivo por excelencia. Por ello, empieza a ser mucho más eficiente la edición de vídeos directamente desde el móvil. Sobre todo, para redes sociales, donde priman los vídeos cortos y sencillos. Existen infinidad de aplicaciones gratuitas e intuitivas con las que editar vídeos en pocos minutos.

Inshot

Es uno de los editores más populares tanto en Google Play como App Store. Con Inshot se puede realizar una edición sencilla de vídeos cortos, escoger entre distintas proporciones, recortarlo, cambiar la velocidad y añadir texto o filtros.

Youcut

Youcut solo está disponible para Android, en cuya tienda tiene más de 10 millones de descargas. Al igual que Inshot, permite elegir la proporción más adecuada dependiendo del canal en el que se publicará el vídeo. Además, permite añadir texto, fotos y los emoticonos tradicionales del dispositivo.

Videoshow

Permite crear divertidas películas, aplicando filtros y editando el audio. Se puede añadir música y conservar la calidad de nuestros vídeos después de exportarlos. Es una aplicación de edición sencilla, pero que ofrece buenos resultados.

Quik

Es una aplicación de GoPro con la que se puede personalizar los vídeos consiguiendo un acabado fabuloso con pocos toques. Está disponible tanto en Google Play como en App Store.

Tezza

Tezza contiene ajustes preestablecidos con los que editar fotos y vídeos de forma original. Contiene contenido de pago dentro de la App, con una gran variedad de opciones de edición.

VivaVideo

Esta aplicación permite hacer una “película de fotos”, recortar, fusionar e incluir música. Una App fácil y rápida, perfecta para ediciones de vídeos cortos.

Los vídeos son imprescindibles para crear un buen contenido en redes sociales. En M3Publicidad somos especialistas en crear una estrategia social media de calidad. Contacta con nosotros para poner en marcha todas tus acciones en redes sociales.

Únete a la conversación