M3PublicidadMarketing DigitalMarketing Digital Murcia

Diseño Web: Consejos para reinventar tu web

By 15 marzo, 2021 No Comments

Diseño Web

 

El diseño Web es esencia hoy día, ya que tu página web es visitada por los usuarios para observar de qué trata tu empresa, conocer tus servicios y productos, tener tus datos de contacto, facilitar que los usuarios puedan contactar contigo, pedir más información y convertirlos en clientes.

Algunos consejos para reinventar el diseño de tu web

Atractivo Visual

Hoy la imagen de un sitio tiene que ver con tener muy buenas fotos, auténticas y que comuniquen de manera acertada tu producto o servicios. El diseño actualmente es funcional y con tipografías claras. Además, para conseguir una buena experiencia de usuario, es fundamental que nuestra página web cargue rápido.

Poco texto pero impactante

Decir mucho con pocas palabras, pero de impacto para atraer la atención del usuario. Contar la historia de la empresa con palabras directas  y concisas, los usuarios tendrán más interés para conocernos más.

Redes Sociales

Es necesario generar tráfico al sitio web, un SEO óptimo maximiza la visibilidad y el tráfico. Pero sin duda, lo más importante son las Redes Sociales, integradas en tu sitio web generan un espacio de conversación permanente y su viralización genera visitas al sitio web.

Diseño Responsive

Nuestra página web se tiene que ver de manera directa y clara en todo tipo de dispositivos: ordenadores, tablets, móviles, etc. Para conseguir este diseño Responsive, debemos asegurarnos de que nuestra web se adapte a los diferentes formatos. Los usuarios cada vez visitan más las páginas web a través de dispositivos móviles y eso implica diseñar tu web de forma correcta para que los textos sean visibles.

Formularios de Contacto

Haz que los usuarios que te visiten no sean anónimos, nombre y correo electrónico. Si consigues que los usuarios dejen sus datos con una buena estrategia, estos se convierten automáticamente en oportunidades de venta. Un consejo para conseguir que te dejen sus datos es aportarle una información de valor, como puede ser una pequeña guía de consejos.

 

Cuidar el diseño de tu sitio web es vital para que los usuarios lleguen a ti, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Únete a la conversación