CampañasConsejosMarketing Digital Murcia

Diseño Gráfico: Tipografías para verano

By 28 julio, 2020 No Comments

Conoce 4 tipografías para verano. El diseño gráfico es imprescindible para crear diseños que llamen la atención de los usuarios. Es importante apelar a las emociones de las personas, para ofrecer una imagen más cercana de nuestra empresa. Y un factor importante en esta tarea es el tipo de letra que se utilizan en los diseños. El diseño gráfico debe seguir las tendencias y adaptar tus creaciones a la época y situación en la que se encuentra, además del mensaje que pretende transmitir.

La tipografía, en diseño gráfico, es la materialización visual del lenguaje verbal. Cada forma transmitirá una sensación diferente, por lo que todas las tipografías tienen un sentido.

En el diseño gráfico, la tipografía tiene que estar en armonía con el resto del diseño y el mensaje que se quiere transmitir. Todos los elementos del diseño deben estar conectados, por lo que la elección de la fuente debe ser coherente, no cualquiera es válida.

Además, debes tener en cuenta cuál será el formato y el soporte en el que se verá reflejado tu diseño.

Para que triunfes con tus diseños este verano, te mostramos 4 tipografías veraniegas con las que transmitir tu mensaje.

Better

Es una tipografía con mucha personalidad, moderna y original.

Hello Sunshine

Hello Sunshine es una fuente perfecta para el verano. Divertida, fresca y perfecta para crear mensajes alegres y juveniles.

Avocado Creamy

Avocado Creamy es una tipografía alegre y veraniega. Úsala para crear diseños llamativos, que transmitan la diversión y la relajación características del verano.

Fuente Avocado Creamy para diseños de verano

Lemon Yellow Sun

Con esta tipografía, tus diseños se llenarán de originalidad. Lemon Yellow Sun es una tipografía sencilla, parecida a una caligrafía realizada manualmente. Es perfecta para un público juvenil.

En M3 Publicidad contamos con un equipo de diseño gráfico que conseguirá plasmar tus mensajes en diseños originales y llamativos. Contacta con nosotros.

Únete a la conversación