M3PublicidadNoticias

Diseño Gráfico: Tendencias para 2021

By 3 febrero, 2021 No Comments

Diseño Gráfico, hacemos un repaso por las tendencias más destacadas para este 2021.

1. Color Contrast

El contraste de color en los diseños se acentúa   para 2021. Los diseños gráficos se verán diseños donde el contraste de color se va a trabajar a fondo, con combinaciones de colores muy atrevidas. El contraste de colores ayuda a establecer jerarquías y a organizar el diseño ya que dirige la vista del espectador y mantiene el equilibrio en los elementos.

2.  Tipografías únicas y lettering 

Los diseñadores gráficos son unos amantes de las tipografías, y sus usos. El arte del lettering se ha colocado en un lugar de excepción en el diseño gráfico.

Vamos a ver diseños gráficos en los que la tipografía estará hecha mano por artistas del lettering y que tendrán un gran impacto visual y creativo.

3. Troquelados y bajorrelieves 

En los diseños en los que se han utilizado troquelados y bajorrelieves se percibe la atención que se le ha prestado al diseño. Esta técnica se usa principalmente en productos impresos, como carteles o tarjetas, pero también se puede utilizar en diseños web donde se muestre la parte posterior del diseño.

4. Diseño Gráfico semi-realista e Ilustraciones 

Esta tendencia define al diseño gráfico como una técnica personal y empresarial. La ilustración ya sea digital o manual proporciona al diseño un aspecto realista realmente muy elevado. Esta tendencia se va a ver bastante en 2021, y ofrece unos resultados muy creativos con un sinfín de posibilidades.

5. Monster typos

Las tipografías gigantes captan la atención de los usuarios y llegan pisando fuerte el 2021. En un mundo donde es tan complicado llamar la atención, las tipografías gigantes se convierten en un recursos imprescindible para los diseñadores. Las tipografías permiten dotar a los diseños de significado y contenido, y esta tendencia se emplatara a lo largo de año.

En M3 Publicidad somos expertos en Diseño Gráfico, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Únete a la conversación