M3PublicidadNoticias

Desarrollo Web: Tendencias para 2021

By 2 febrero, 2021 No Comments

Desarrollo Web muestra grandes retos este 2021, te las contamos a continuación:

Desarrollo Web de interfaz oscura 

La interfaz de temática oscura o nocturna no solo reducen la fatiga visual, sino que también facilita la visibilidad y ahorra tiempo de batería. Esta es la tendencia clave que se va terminar de implantar en 2021, WhatsApp, Facebook, Twitter, Android, Apple, YouTube, Reddit y otros, ya ofrecen a los usuarios esta opción.

Chatboots impulsado por IA

Inteligencia Artificial para la mejora de experiencia de usuario. Los asistentes virtuales y los chatboots, serán un aliado para involucrar a los usuarios inmediatamente en un sitio web. Los bots reciben formación sobre los datos recopilados de los usuarios a través de las interacciones, lo que les permite ofrecer mejores soluciones. La demanda de comunicación basada en IA aumentará en 2021. Sectores como el e-commerce, la salud o el turismos comprende la importancia de los charbots y ya lo implantan en sus páginas web.

One page 

Esta tendencia empezó a observarse durante 2020. La estructura web larga y extensa se implantan en 2021, los dispositivos móviles, los sitios web de una sola página son más fáciles de usar. Las One page reducen la carga de la página y la hacen más rápida, la simplicidad y funcionalidad funcionan bien para los dispositivos móviles, además el diseño minimalista es más legible.

Cloud Computing

Cloud Computing o computación en la nube tiene la capacidad de reemplazar los servidores normales. Esta tendencia se revolucionará el desarrollo web en los próximos años ya que el coste en el desarrollo se reduce considerablemente y fortalece la arquitectura web.

Seguridad del sitio web

El protocolo HTTPS es el estándar de seguridad básico para todos los sitios web, ya que proporciona una comunicación segura sin amenazas de terceros. Los sitios web que no están protegidos por HTTPS se marcan como inseguros en Google. Las actualizaciones periódicas de software serán vitales para garantizar la seguridad del sitio web. Los sitios web, por otro lado, contienen mucha información confidencial del cliente. 2021 es el año en el que se establecerán estrictos protocolos de seguridad de sitios web.

En M3 Publicidad desarrollamos estrategias de publicidad globales. Somos expertos en desarrollo web. Contacta con nosotros y nuestro equipo especializado te ayudará a propulsar tu negocio.

Únete a la conversación