ConsejosM3PublicidadMarketing Digital Murcia

Desarrollo web: Recursos para ser más productivo

By 22 junio, 2020 No Comments

El desarrollo web se ha convertido en una parte imprescindible para el negocio online. Y es que, sin una página web, estás perdido. A la hora de crear un sitio web debemos tener en cuenta varios aspectos relacionados con su desarrollo, como la navegabilidad, la experiencia del usuario, un diseño atractivo y una estructura sólida.

Recursos para un mejor desarrollo web

Existen herramientas que pueden ser muy útiles a la hora de empezar con el desarrollo web.

Name Mesh

Antes de comenzar a crear una página web debemos elegir nuestro nombre de dominio. Para saber si está disponible podemos utilizar Name Mesh, donde encontrarás una gran cantidad de ejemplos que podrán ayudarte a decidir.

Adobe Kuler

Los colores que caracterizan nuestro sitio web deben ser escogidos con una intencionalidad específica, ya que se relacionarán con nuestra empresa y nuestra marca. Para elegir la paleta de colores que mejor se adapte a nuestra estrategia podemos ayudarnos de Adobe Kuler.

Paleta de colores de Adobe Kuler

Brackets

Es un programa de edición de código muy sencillo de utilizar. Con él podrás comenzar a desarrollar tu web sin problemas.

HTML Validator

Con esta herramienta podemos comprobar si existe algún error en el código. Nos ayuda a detectar el problema y nos proporciona indicaciones sobre cómo solucionarlo.

Templated

Ofrece plantillas gratuitas en HTML5 y CSS3, que podemos descargar y editar a nuestro gusto para adaptarlas a nuestra web.

WordPress

WordPress es un website en el que puedes desarrollar tu sitio de manera sencilla e intuitiva.

Existen cientos de herramientas que pueden ayudarnos a crear un sitio web óptimo y atractivo para nuestro negocio. Si está pensando en desarrollar una página web para visibilizar su empresa en Internet, contacte con nosotros.

Únete a la conversación