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La clave para llegar al consumidor es aprender de él, y esto tiene una enorme importancia para las marcas.

¿El objetivo es conocer o aprender del consumidor?

-Se trata de entender si somos capaces, a través de la investigación digital, de responder a lo que el cliente nos pide: hacer crecer su negocio.

-El digital está más vivo que nunca para hacer crecer el negocio del cliente, pero para esto es necesario evolucionar.

-La medición no es perfecta en ningún medio y hay que tender hacia la medición perfecta, simplemente lo digital nos expone más.

-La investigación debe estar dirigida a ofrecer respuestas a las preguntas de los clientes sobre ROI o predicción. La investigación debe ir más allá, estudiar lo que realmente tienen impacto en el negocio del cliente.

-El ROI digital es un 50% más elástico. Conocer es lo que se adquiere como contenido intelectual, aprender tiene un recorrido para el futuro.

-El valor del digital es que permite poner a las personas en el centro. Nos permite aprender de las personas, conectar con ellas y medirlas, medir el ROI.

-El gran cambio de paradigma del digital es que se dejan de medir los canales para pasar a medir el retorno de las personas.

-Aprender de las personas es generar insights a nivel personas.  Conectar con ellas es anticipar intenciones para mejorar las conexiones.

-La data no es nada si no se hace nada con ella. El consumidor ya no va por donde las marcas quieren que vaya

-Medir a las personas significa medir el ROI de los distintos grupos de consumidores. Cuando se optimiza en esta línea, la dispersión es más de un 300% más efectiva en retorno de negocio para el cliente.

Conocer y aprender de tus consumidores es fundamental para que tus estrategias digitales tengan éxito, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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