Skip to main content

La comunicación corporativa es el envío de mensajes por parte de una organización a sus públicos a través de una serie de canales. Sirve para expresar los valores e ideas principales de la compañía y toda la información relevante para cada interlocutor, que pueden ser el público objetivo, los proveedores, los colaboradores, etc.

La comunicación corporativa de la empresa tiene que ser dinámica, planificada y concreta para dar a conocer su misión y visión empresarial.

Como reforzar una marca a través de la Comunicación Corporativa. 

  • Entender que los públicos son parte activa del proceso comunicativo.
  • Conocer las necesidades e intereses del público y apelar a las emociones.
  • Apostar por una estrategia de comunicación global.

Ventajas de una comunicación eficaz

  • Mejora la reputación.
  • Genera confianza.
  • Fideliza a los diferentes públicos.
  • Asocia los productos y servicios a tus valores.
  • Diferencia la marca sobre la competencia.

M3 Publicidad es una agencia 360º Desarrollamos estrategias de Inbound Marketing. Con nuestro know how decidimos apostar por la tecnología aplicada al marketing online para ofrecer un servicio completo de atracciónnotoriedadbranding. Gestionamos planes Social MediaAdquisición de Leads y Marketing Automation.

Analizamos y auditamos la situación tu empresa. La reputación y visibilidad en los medios. Recopilamos el clipping y menciones de la marca en los medios de comunicación para poder crear un plan de comunicación y una estrategia de comunicación corporativa eficaz.

Leave a Reply