ComunicaciónMarketing Digitalredes sociales

¿Cómo potenciar nuestra marca en LinkedIn?

By 20 noviembre, 2020 No Comments

potenciar nuestra marca en LinkedIn

 

LinkedIn es una red social con un perfil profesional. Esto significa que los contenidos que publiquemos en LinkedIn deben estar adaptados a su audiencia. Siguiendo estos seis consejos conseguirás potenciar tu marca en LinkedIn

 

Publicar contenido corporativo

LinkedIn es un espacio idóneo para compartir nuestra información más corporativa. Desde nuevos proyectos de la empresa, cartera de servicios, hasta nuevas incorporaciones en la plantilla.

 

Fomentar la participación de los empleados

Si pretendemos generar confianza en nuestra audiencia, nuestros empleados deben aparecer como embajadores de la empresa. Ellos son los que mejor conocen la organización y son las personas idóneas para interactuar con nuestras publicaciones y llevar nuestro contenido a sus contactos. Así conseguiremos mayor audiencia y mejor reputación.

 

Publicar enlaces web

Al incluir el enlace de nuestra página web en los posts conseguimos un doble beneficio. Por un lado, ofrecemos contenido de interés a la audiencia. Además, generamos más tráfico a nuestra web y aumentamos su posicionamiento online.

 

Utilizar contenido audiovisual

Las publicaciones que contienen vídeos, imágenes, gráficos o infografías reciben más interacciones que las que no los contienen. Por este motivo, debemos apoyar siempre nuestras publicaciones con contenido audiovisual.

 

Publicar de una forma constante

Debemos ofrecer unas publicaciones continuas en el tiempo. Si publicamos varios días y después dejamos la página en blanco durante un tiempo se genera una sensación de abandono. En este caso, la audiencia trasladará esta sensación a la marca, considerándola una empresa dejada y poco profesional.

 

Analizar los resultados de las publicaciones

Como en el resto de redes sociales, es fundamental analizar los resultados de nuestras publicaciones. Debemos chequear de forma constante qué contenidos son los que más interesan a nuestra audiencia, así como, a qué hora conseguimos más interacciones. Además, debemos ir actualizando nuestras acciones en base a los resultados.

 

Siguiendo estas normas, lograrás potenciar tu marca en LinkedIn

 

En M3Publicidad te ayudamos a gestionar el LinkedIn de tu empresa para potenciar tu marca. ¡Consúltanos!

Únete a la conversación