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Desde que Instagram superó a Facebook y Twitter como una de las redes sociales más utilizadas del mundo y de España, las empresas no han parado de intentar aprovechar esta maravillosa aplicación para optimizar sus productos de la mejor manera.

Consejos para triunfar en Instagram 

Humaniza tu marca y piensa en tu público

Si bien es cierto que las empresas ven en Instagram un escaparate para sus productos y proyectos, también hay que considerar la importancia de sacar un lado más divertido y natural para los consumidores que nos siguen.

Dar a conocer tu lugar de trabajo y su personal hace que la marca transmita confianza y empatía con la audiencia.

Frases, experiencias y contenido de tu audiencia

Prácticamente todas las marcas intentan colar no solo su lema en la feed de Instagram sino también contenido que motive a su público y le alegre el día.

Instagram es mucho más que una aplicación para colgar fotografías, pero cuidar el aspecto visual es imprescindible para causar un impacto en el consumidor.

Llamadas a la acción

Ser una de las redes sociales más utilizadas tenía que aprovecharse de alguna manera. Crear expectativa y urgencia en el usuario puede ser trascendental para generar tráfico en tu web y tus productos.

 Instagram Shopping

Esta función permite añadir etiquetas a los productos que se ven en pantalla para que el usuario, al pulsarlas, pueda ver el modelo y el precio. No solo eso, si no que el consumidor, si sigue interesado, podrá volver a pulsar el botón e ir directamente al proceso de compra de ese producto.

 Gestiona campañas y concursos

Con todas las funcionalidades que os estamos contando, no era de esperar que las marcas empezasen a plantear estrategias de marketing más ambiciosas y prácticas como las campañas y los concursos con los seguidores.

En M3 Publicidad ayudamos a las marcas a crear un social media plan para que conecten con su audiencia, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

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