ExteriorM3Publicidad

Carpas plegables para eventos adaptadas al COVID-19

By 27 mayo, 2020 No Comments

Carpas plegables, este tipo de carpa tiene varias aplicaciones, ya que puede usarse en ferias, eventos, servicios de catering, promoción o lanzamiento de productos, puntos de venta; siendo cada día más utilizado debido a las ventajas que ofrecen:

Rápida instalación: en tan solo unos segundos se pueden instalar, tiempo en el que se estira la carpa.

Fácil de transportar: cuando están plegadas, las carpas plegables ocupan muy poco espacio, por lo que es más sencillo transportarlas.

No requieren de permisos: a diferencia de otros soportes de publicidad exterior con las carpas no hay que solicitar permisos especiales para su montaje.

Personalizables: contribuyen en ser muy vistosas debido a su diseño limpio y su imagen cuidada, que puede aportar prestigio a cualquier marca. Además, se puede imprimir en ellas cualquier tipo de diseño.

 

Carpas plegables adaptadas al Coronavirus

La situación del coronavirus está afectando a todo el mundo. Por tanto, los soportes de Publicidad Exterior también se adaptan al cambio. Las carpas plegables han tenido una gran demanda en el sector sanitario (hospitales de campañas, carpas médicas, carpas para triage…).

Por tanto, estos formatos se han adaptados a las necesidades y requerimientos sanitarios provocados por el COVID-19. Desarrollando una tecnología adaptada a la emergencia sanitaria.

En M3 Publicidad somo expertos en soportes de Publicidad Exterior, ofrecemos las máximas garantías a nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso.

Únete a la conversación