M3PublicidadNoticias

Vídeo: seguirá siendo tendencia en 2020

By 23 diciembre, 2019 No Comments

Vídeo seguirá siendo tendencia en el  2020. Las predicciones de los expertos para este nuevo año pronostican que el 80% del contenido que consuman los usuarios será audiovisual.

Vídeo IGTV

Instagram presento su modo horizontal de IGTV para hacer que el consumo de vídeo proporcione una mayor experiencia.  El contenido audiovisual de interacción también serán tendencia este 2020, un ejemplo serán los vídeos de preguntas y respuestas.

Los contenidos de un minuto de Instagram en el feed también estarán incluidos en las estrategia de social media de las marcas.

El contenido audiovisual tendencia en 2020

El vídeo no perderá impulso en los próximo años, y seguirá siendo una de las principales tendencias de Social Media en 2020.

YouTube seguirá como plataforma de referencia de contenido en audiovisual. El consumo de vídeo no para de crecer y algunos estudios pronostican que en 2022 el 82% del contenido publicado será en audiovisual.

Este tipo de contenido se ha convertido en el preferido por los usuarios y las marcas tendrán que entrar en el hilo si quieren destacar. Eso sí, con vídeo diferenciadores y que capten la atención de los usuario.

En M3 Publicidad somos profesionales del marketing y la comunicación digital, ayudamos a las empresas a destacar de su competencia. Realizamos planes de marketing y comunicación adaptados a las necesidades de cada cliente, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

Únete a la conversación