M3PublicidadNoticias

Vídeo Marketing: ¿Por qué debes usarlo en tu estrategia?

By 4 julio, 2019 No Comments

El vídeo marketing dentro de la estrategia digital sirve para dar a conocer la marca y posicionar el producto en el mercado de referencia.

El contenido en vídeo incrementa el engagement con la audiencia y mejora el SEO de la web. Además, el vídeo marketing  no requiere de una gran inversión y consegue un mayor alcance.

¿Cómo ayuda el Vídeo Marketing a tu marca?

El contenido audiovisual ayuda a tu marca a alcanzar objetivos, enumeramos algunos de ellos a continuación:

Posiciona tu marca en los buscadores de internet

El contenido audiovisual mejora el tráfico de la calidad a la web, aumenta el engagement con la marca y con ello, ayuda a posicionar tu web en los primeros puestos de los motores de búsqueda de internet.

Mejora el engagement con la marca

El contenido en vídeo impacta a los usuarios, y con ello, aumenta el recuerdo de la marca entre los usuarios. Con el Vídeo Marketing conseguimos que los usuarios recuerden el mensaje.

Menor inversión y mayor alcance.

Realizar un vídeo y difundirlo a través de canales sociales tiene un coste menor a cualquier acción de marketing tradicional. Las posibilidades que ofrece el contenido audiovisual mencionadas en este post proporcionan a las marcas mayor beneficio.

Todas estos beneficios han llevado a cada vez más marcas a realizar contenido audiovisual, ya que es menos intrusivo y los costes son mucho más económicos. En M3 Publicidad desarrollamos estrategia de marketing adaptadas a cada marca, póngase en contacto con nosotros para realzar sus acciones.

 

Únete a la conversación