ClientesEventosFeriasPublicidad Exterior

Estrella de Levante confía en M3 Publicidad para seleccionar, diseñar y gestionar las chaquetas de los cocineros presentes en Murcia Gastronómica.

By 20 noviembre, 2017 No Comments

La identidad corporativa otorga una personalidad propia a cada compañía, un carácter único que le permite diferenciarse de su competencia y, por supuesto, del resto de marcas que habitan en su entorno.

Hoy os queremos hablar de la importancia de mantener una identidad visual de cara a un evento, por ello, la importancia de la coherencia en  el vestuario que utiliza tu empresa en los diferentes actos a los que acudas.

Este fin de semana se celebraba la sexta edición de Murcia Gastronómica el congreso culinario ha recogido a ponentes de primer nivel, como Paco Roncero, cocinero con dos estrellas Michellin y tres soles de la Guía Repsol.

La empresa Estrella de Levante ha confiando en M3 Publicidad para seleccionar, diseñar y gestionar las chaquetas de los cocineros presentes en el evento.

Paco Roncero es ganador del Premio Nacional de Gastronomía 2006, otorga por la Red Academia de Gastronomía. Fue jurado en el Reality de televisión Master Chef Colombia en 2015, y actualmente ha vuelto a ser jurado en la versión 2016 de Master Chef Colombia. En la actualidad, Paco Roncero, es el Chef que esta al frente del restaurante de La terraza del Casino.

Si necesitas exponer tu imagen corporativa en un evento o feria de tu sector, (Uniformes laborales, stands para ferias, Roll up.etc.) , ponte en contacto con nosotros  para realizar tus acciones.

 

 

 

Leave a Reply