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TikTok: ¿Cómo incluirla en la estrategia de marketing?

By 10 enero, 2020 No Comments

TikTok es una red social relativamente nueva. Tik Tok cuenta con más de 75 millones de nuevas cuentas en tan solo un año y más de 150 millones de usuarios activos al día.

¿Cómo incluir esta red social en tu estrategia de marketing?

Una de las claves de éxito de esta app esta en su algoritmo, y en los juegos en cadena que pueden hacer los usuarios.

También es una red social indicada para audiencias específicas. La app cuenta con un amplio abanico de canciones y elementos sonoros, que permite que el contenido se haga viral de forma local. Esto no ocurre con otra redes como pueden ser Facebook e Instagram ya que son redes sociales globales.

La gran ventaja de esta app para la marcas es que pueden centrarse en mercados locales y específicos. Esta cualidad hace a esta red social atractiva para las marcas y les hace pensar como pueden incluirla en en sus estrategias de marketing.

TikTok como herramienta publicitaria 

Esta red social permite crear perfiles para Marcas.

Por tanto, tu marca puede añadir contenido promocional de sus productos o servicios. También da la posibilidad de colaborar con influencers y si la app considera que el contenido que sube la marca es de calidad este se moverá de forma viral por el feed de sus usuarios.

Horario de las publicaciones

Como en todas las redes sociales, se deberá estudiar cual es el horario idóneo para publicar contenido. Habrá que estudiar en que horario funciona mejor el contenido que quiere promocionar la marca.

¿Qué tipo de contenido hacer en TikTok?

Es una app musical, por tanto, las marcas deberán usar la música en su favor si quieren llegar a la audiencia.

En M3 Publicidad hacemos estrategias de marketing y comunicación adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Si quieres alcanzar a tu audiencia potencial, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

 

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