M3Publicidadredes sociales

Social Ads: Estrategias para alcanzar tu target

By 7 agosto, 2019 No Comments

Social Ads es una herramienta que cada vez más marcas utilizar para alcanzar a su público objetivo.

Fijación de objetivos Social Ads

En la primera de fase para delimitar la campaña hay que hacer un análisis de en canales sociales se encuentra tu marca y dónde quieres tener presencia. En resumen, que canales son adecuados para la marca,y en cuales, hay mayor oportunidades para canalizar esfuerzos.

Para delimitar la campaña y decir las áreas y redes donde se realizara la inversión ads y por cuanto tiempo.

 Social Ads: Principales plataformas 

No todas son iguales. Según tu producto, nicho, volumen de ventas y competencia puede tener sentido meterte en una o incluso varias. Antes de no haber tocado techo y no le hayas sacado el máximo rendimiento a la plataforma que te está dando buenos resultados, no tiene mucho sentido perder enfoque lanzándote en paralelo con otra.

Puedes utilizarlas como un canal de venta

El Social Media  puede ayudar a realizar acciones de tipo comercial con tus clientes o potenciales clientes. Muestra tus productos, realiza concursos, pero ¡ojo! Cuidado con saturar tu página con productos o publicaciones exclusivas de tu marca.

Facilitan analíticas detalladas.

Las plataformas publicitarias en redes sociales disponen de una gran cantidad de información al alcance de los anunciantes. Podrás saber en todo momento qué está pasando con tus anuncios en tiempo real y enlazarlos con tu estrategia de conversión para valorar el retorno de la inversión.

En M3 Publicidad somo profesionales del marketing y la publicidad digital. Te  ayudamos a definir a tu audiencia y a desarrollar la estrategia que más se adapte a tus objetivos. Póngase en contacto con nosotros para realzar sus acciones

Únete a la conversación