M3PublicidadMarketing Digial

SEO local: Optimiza Google my bussines

By 23 septiembre, 2019 No Comments

El SEO local va destinado a negocios que están una zona geográfica concreta.

¿Qué es el SEO Local?

El SEO Local es un conjunto de técnicas dirigidas a aumentar la visibilidad de una página web o eCommerce en las búsquedas de información relevante para los usuarios en función de la ubicación geográfica actual de los mismos.

Hacer que el sitio web de una empresa que tenga un local comercial físico o preste un servicio en un área geográfica específica sea encontrado por los potenciales clientes. Usuarios que se encuentran próximos a una zona y realizan búsquedas relacionadas con un negocio.

Qué es Google My Business

La importancia de la búsqueda local es algo esencial para los pequeños y medianos negocios, hasta el punto de marcar la diferencia en que un negocio tenga un gran número de clientes mientras que otro apenas reciba llamadas.

Google My Business y el SEO local

Para muchos negocios el estar posicionados en marcos geográficos concretos es esencial. Negocios de hostelería y pequeños comercios sobreviven gracias a las visitas de sus vecinos y de clientes que están por la zona.  Para ello, cada empresa debe optimizar al máximo la herramienta y optimizarla para que los clientes puedan acceder a toda la información,

En M3 Publicidad ayudamos a empresa a posicionarse en los principales buscadores de internet para que puedan alcanzar a sus potenciales clientes. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a que su marca consiga el posicionamiento SEO que desea.

 

 

Únete a la conversación