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SEM – Objetivos de campaña

By 14 marzo, 2019 No Comments

Publicidad SEM, diferentes objetivos de campaña según los objetivos que persiga la empresa.

Hay 6 opciones diferentes de objetivos entre las que el anunciante puede elegir.

A continuación, profundizamos en cada uno de ellos para conocer sus particularidades:

  • Ventas: Si tu objetivo es impulsar las ventas online, en la aplicación, por teléfono o en la tienda.
  • Oportunidades de venta: El objetivo idóneo para animar a los clientes a realizar acciones para generar oportunidades de venta y otras conversiones.
  • Tráfico al sitio web: Este objetivo es el que has de marcar si tu intención es conseguir que los usuarios adecuados visiten tu sitio web.
  • Consideración de la marca y del producto: ¿Quieres animar a los usuarios a descubrir tus productos o servicios? Este es el objetivo que debes marcar.
  • Cobertura y notoriedad de la marca: Si tu deseo es llegar a un gran número de usuarios y aumentar la notoriedad de tu producto o servicio, tienes que seleccionar esta opción.
  • Promoción de la aplicación: Para lanzar una campaña que te ayude a obtener más descargas de tu aplicación y conseguir que los usuarios interactúen más con ella, este es el objetivo correcto.

SEM

Es la contratación de una agencia de publicidad en buscadores, es decir, a través de un intermediario o directamente con Google Adwords, ya que es el buscador que representa la mayoría de búsquedas por internet. Esta herramienta es eficaz pero de pago, son los enlaces patrocinados que aparecen a la derecha y sobre los naturales en el buscador google. Estos enlaces funciona con un sistema de coste por clic, es decir, sólo se paga cuando un usuario accede a tu web a través de su anuncio.
En M3 Publicidad realizamos campañas en Google Adwords adaptadas a las necesidades de cada cliente. Cada empresa es distinta y necesita unos objetivos diferentes. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

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