M3PublicidadMarketing Digial

SEM ¿Cuándo utilizar Google Ads ?

By 21 junio, 2019 No Comments

SEM (Search Engine Marketing) para tu estrategia digital es una herramienta útil y efectiva para captar clientes.

¿Cuándo utilizar una estrategia Search Engine Marketing?

El SEM proporciona mayor tráfico a un sitio web y optimiza el proceso de venta. Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar.

  • Permite dar a conocer rápidamente un producto a gran escala.
  • Permite competir cara a cara con grandes competidores.
  • El retorno de la inversión es rápido (si las campañas están optimizadas).
  • Permite llevar tráfico muy segmentado a nuestra web.

¿Por qué invertir en campañas SEM para el éxito del negocio?

El marketing online se ha convertido en una de las estrategias que mejores resultados les ha dado a los negocios en la búsqueda de lograr alcanzar el éxito.

El marketing de motores de búsqueda o SEM es una forma de marketing digital orientada al diseño de estrategias que crean acciones publicitarias de pago.

Este tipo de publicidad es creada con la finalidad de llegar a los interesados de forma mucho más rápida, directa y efectiva, de manera que le permita al negocio obtener resultados a corto plazo.

A través de la aplicación de estrategias SEM, los negocios se aseguran de llegar de manera inequívoca a su público objetivo.  Aumentar el tráfico hacia el sitio web para conseguir un mayor número de conversiones de forma rápida.

M3 Publicidad desarrolla estrategia de marketing online que permiten a las empresas alcanzar los objetivos, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Únete a la conversación