M3PublicidadNoticias

Reputación online: web y redes sociales

By 8 julio, 2019 No Comments

Reputación Online  de una empresa esta vinculada directamente con dos pilares fundamentales: una es la página web de la empresa, y la otra son las redes sociales. Gestionar una buena reputación online es fundamental para destacar entre tus competidores.

Página web 

La página web de una marca debe expresar la filosofia de la marca y dar a conocer sus productos y servicios. Debe exponer de forma clara las características y ventajas de cada producto o servicios que tenga la marca. Todas la información que una marca exponga en su página web debe estar verificada y ser fiel al producto o servicio que  ofrece.

Redes Sociales

Las redes sociales son una oportunidad fantástica para escuchar al cliente y mejorar la reputación online de una marca. Existe dos clases de opiniones en redes sociales, positivas y negativas:

Opiniones positivas.

Las marcas deben agradecer siempre a sus usuarios las opiniones que estos les dejan. Los usuarios mejoran la reputación online de una marca con sus comentarios y fomentan la participación de otros usuarios entorno a la marca.

Opiniones negativas.

Las opiniones negativas de los usuarios sobre la marca ayudan a esta a mejorar en sus productos y servicios. Las opiniones negativas tienen que dejar de ser vistas como una amenaza por parte de las marcas. Las marcas deben empatizar con sus clientes y darles una solución. Las marcas deben estar preparadas para gestionar los comentarios negativos de sus usuarios para que estos no afecten a la reputación online de la marca.

En M3 Publicidad ayudamos a marcas a gestionar comunidades virtuales para que obtengan una mayor reputación online de sus productos y servicios, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

Únete a la conversación